Hoy abrimos una nueva sección sobre series que ver en internet para olvidar definitivamente lo que es el aburrimiento

Frase del día

“Hijo mío, para ser feliz solo hacen falta pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…”

ANUNCIAMOS QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE UNA NUEVA OBRA DE UN ESCRITOR YA CONOCIDO POR TODOS NOSOTROS, CRISTO VARGAS, PODREIS ENCONTRARLA EN EL APARDADO DE JEEX

Series que ver por internet

Hablamos hoy de series que puedes ver por internet, grandes y valorados objetos de entretenimiento gratuito que nos permiten ver series de un tirón, experimentar y recordar series que no están actualmente en televisión o reducir nuestra dependencia de esa caja llena de anuncios que es la tele. Esta forma de divertirse merecía un hueco en nuestro blog, y por ello hemos diseñado esta sección en la que os mostraremos algunas de las mejores series de entretenimiento para ver online.

Una de las series más conocidas, reconocidas y, como no, proveniente del panorama americano: Rockefeller Plaza. El título en inglés de esta serie es 30 Rock, que es la dirección real del edificio de la NBS, el canal americano que la emite. Los galardones han llovido sobre los encargados de esta serie, que a su vez son los mismos personajes: Tina Fey, la directora del programa, es al mismo tiempo la protagonista, y el productor, el famoso Alec Baldwin, también tiene un importante papel secundario en la serie. Sobre ambos han recabado un total de ocho premios, incluyendo el de mejor serie de entretenimiento dos veces en los Emmys y tres en los Globos de oro.

La historia se basa en una descuidada directora de guionistas para un programa de la NBS llamada Lizz Lemon, que ya en el primer capítulo entra en discordia un nuevo ejecutivo (Jack Donahew) que llega recomendando a una nueva estrella, Tracy Jordan. Este triángulo de personajes, junto a un excelente reparto que, pese a estar doblado del ingles, es tremendamente gracioso, conforman una de las mejores series “de risa” que nos podemos encontrar hoy en internet.

La duración del programa va bastante acorde con los modelos de comedia, cortos, dinámicos y con una historia de que desarrollar. Suele durar unos veinte minutos, y descargado ocupa entre ciento cincuenta y doscientos megas, quizá alguno le pueda parecer mucho, pero merece la pena.

Los mejores puntos de la serie se concentran sobre todo en torno a dos personajes, el directivo Jack Donahew, el actor con problemas mentales Tracy Jordan y el botones Kenneth. Cada uno tiene su parcela de humor, siendo Jack un gracioso directo y cortante al más puro estilo House, Kenneth el ejemplo del pueblerino inocente y religioso que llega a la ciudad y Tracy Jordan… Por poder se le podría comparar en algunas idas de hoya con Homer, pero no acaban de ser muy buenos sus chistes sobre el racismo, será por la distancia de culturas qué se yo, su frase que más me gusta es “Todo en esta vida es posible, excepto los dinosaurios”.

La serie la puedes en español, hay unas tres temporadas, de veintiuno, quince y veintidós capítulos, respectivamente, aunque la cuarta está subtitulada, y se puede encontrar fácilmente en seriesyonkis, aunque por si acaso os dejamos la dirección: http://www.seriesyonkis.com/serie/rockefeller-plaza-30-rock/. Esperemos que os haya servido en caso de aburrimiento y si no por lo menos que lo recordeis ¡Hasta mañana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s