foto curri recort   Este soy yo, David Garrido Retortillo. En mayo de 2010 empecé con la aventura de El Habanero sin más objetivo    que entretener a la juventud extremeña a través de un sencillo blog publicitado a través de tuenti. Bajo los                principios de saciar curiosidades y aprender de la forma más amena y divertida posible, los artículos que tanto      yo como los colaboradores hemos publicado a lo largo de este tiempo han logrado que un elevado número de          seguidores conozcan este gran proyecto del que yo ya soy tan solo una pieza más.

Para empezar a nombrar a gente que ha ayudado a sacar esto adelante hay que empezar reconociendo a los              colaboradores, personas que han aportado con sus puntos de vista una variedad a la web sin la cual no sería lo         que es, entre ellos Dany Vaquero, nuestro Chambergo, Juan antonio Morales, el Analista Extremeño, Javi                 Barriga, Carlos Caiado…

Tampoco sería gran cosa este blog sin nuestros Jóvenes Escritores Extremeños. La idea surgió de uno de nuestros lectores, Cristo Vargas, quien abrio unas puertas que ya han cruzado más de once jóvenes de toda la región (Y los que quedan), entre los que cabe citar a Ara, Eisenheim, Alvaro García, La Dama Gris, Pintarratas, Mercedes Amores… Y muchos otros más, todos de gran talento.

A estos hay que añadir a Naiara Redondo Vidal. Esta chica de Fregenal, una de nuestras JEEX, es la creadora de “La Vida de Ari”, una de las iniciativas más novedosas de este blog (La primera novela gratuita y por capítulos online de nuestra tierra), que nos da el impulso necesario para ampliar nuestras actuaciones a todo el radio de acción del arte y la creación joven extremeña. Sin Naiara  y LVDA seríamos uno más, con ella somos los mejores.

Y para finalizar, aunque no forma parte del equipo, el organismo de la Uex Onda Campus también pone su granito de arena en lo referente a la grabación de “La Golienda”, nuestro propio programa de radio que, aunque se eterniza demasiado, algún día de estos acabará por ver la luz, seguro.

No somos todos los que estamos pero estamos todos los que somos, y ese es justo el denominador común de El Habanero, jovenes entreteniendo a jovenes y sin salir de Extremadura ¿Se podría pedir algo más?

2 comentarios en “

  1. hay un pequeño error…soy de cilleros jajajja

  2. por cierto, no soy yo la que hace que esto sea lo mejor!! sois vosotros…todos!!! la vida de ari y yo solo ayudamos a que lo sea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s